lunes, 11 de octubre de 2010

Carmen García Huerta








Carmen García Huerta (Madrid 1975) es una ilustradora que hace diseño gráfico y trabaja para diversas empresas de comunicación y publicidad.
En 2001 inicia su carrera como ilustradora de moda, trabajando para Woman, Elle, Marie Claire, Vanidad, Cosmopolitan Paris, YoDona, y otras revistas españolas e internacionales. En la actualidad colabora mensualmente con Vogue España y Glamour Alemania. También colabora en periódicos como El País, o L’Officiel Rusia, Ha expuesto sus obras en distintas galerías y participa en un colectivo de ilustradores de moda Paper Chic. También es reclamada por diferentes firmas españolas como Custo Barcelona o Loewe.

1 comentario:

  1. hey Marisa me llamo Nathalia, wow me encanto tu blogg, me gustan tus publicaciones y voy a seguir tu blogg, yo soy una joven ilustradora, también me gusta mucho la ilustración de moda aqui te dejo mi blogg, por si quieres darte un a vuelta.
    Un saludote :) y suerte con tu blogg

    ResponderEliminar